domingo, 16 de agosto de 2009

Oficialmente Le Dejé

Ya ha pasado bastante tiempo desde la última vez que tuve un contacto directo, desde que por una u otra razón no pude aguantar las ganas , por que no había necesidad alguna de que no estuviese presente, por lo tanto no era un tema de aguantar las ganas, simplemente iba y lo hacía sin mayor cuestionamiento.

Pero este llegó un día así sin más y me pregunté por qué lo hacía y, más que el gusto pesó el hecho de la costumbre y la verdad es que me he dado cuenta que me apesta sentirme acostumbrado en algo, sea lo que sea; lo que es bueno en ocasiones, como esta y malo a veces, ya que me obliga constantemente a no estar en situaciones donde me pueda llegar a sentir acostumbrado, esto es útil pero agotador y está claro por qué cada una de estas.

He pasado hartas situciones en este último tiempo que me hacen poder decir que la dejada es oficial, no se hasta cuando me dure, pero por mientras va bien y me parece una buena decisión. Obvio que a veces cuesta, pero de que se puede, se puede. En hartos momentos dan ganas de cambiar esa decisión, de tanto tiempo de estar acostmbrado, no es fácil cambiar de un día pa otro, pero hasta ahora las ganas de manterme firme en mi decisión son más fuertes.

Que otra cosa por contar? ah! dejé de fumar jaja

3 comentarios: