miércoles, 14 de abril de 2010

Jogo Bonito Caralho


Hoy, sin saber por qué, me acordé de mi querido "sube y baja" un juego súper mega electrónico que simulaba una fantástica estación de transporte de carga. Divertido y emocionante para todas las edades!!!. 

Era la máxima diversión, sobretodo armarlo, el tema es que me acordé del juego pero no de su nombre y quién con mejor memoria para este tipo de cosas de mierda, que mi hermano. Quien recordaba datos claves, como la marca del juguete; Estrela (empresa do Brasil dedicada al entretenimiento infantil desde 1937) y parte del nombre Leva 3 tras pero era Leva e Traz


Asombrado por su capacidad de funcionar hacia adelante o en reversa, era capaz de pasar horas viendo como el camión llegaba a una torre, luego de un camino inclinadísimo, recogía unos minerales, bajaba, pasaba unas compuertas y los depositaba en otro lado, un lujo! si ya armarlo era todo un espectáculo, de hecho recuerdo que era mi papá quien me ayudaba en tamaña misión, nada como el sube y baja! que ganas de tenerlo de nuevo, se me quitan un poco cuando veo que el clásico de colección para ñoñazos está publicado en la internet por 70 lucas, es que sí, el sube y baja siempre fue un lujo, nunca el trabajo de minería había sido tan entrete, menos tan didáctico y limpio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario