lunes, 23 de noviembre de 2009

No vayas a Reno, Espera Mañana

El Sábado fue mi cumpleaños número 23, y el viernes mi último día de clases en la Universidad, por lo que la celebración fue extensa y, por que no decirlo, bastante merecida, ya quería salir de estudiar y que el otro año empiece luego por bastantes razones, dentro de las más importantes, siento que ya llevo harto rato estudiando y esta bueno ya cambiar de quehacer y embarcarme en otras situaciones, como la práctica, trabajar, hacer cosas, tener tiempo absoluto para dedicárselo a esos proyectos, no que sean una actividad extra programática, básicamente empezar a devolver, y por otro lado que se vaya luego este año de mierda.

Ok ok...tuvo sus cosas buenas como lo anteriormente relatado, pero solo como resultado, o sea, el otro año será bueno el haber haberme licenciado el pasado viernes, pero como proceso fue bastante malo este año, y no por el nivel de carga académica, la cual fue unas semanas en el primer semestre y otro par en este último así considerablemente fuertes, sino más bien el tema anímico, ni un brillo!!! y un pack de cosas personales que fomentaron aún más mi repulsión hacia este, el último año de la primera década de estos 2000 y claro, desde luego el aporte de algunas personas, o las condiciones espaciales en las que una parte no menor de mis amistades terminaron por llevarse a cabo en este año, repartidos por el mundo estudiando...
pero claro, siempre es más sano el ejercicio de quedarse con lo bueno....con que quedarme entonces?

Amigos: una que otra nueva y la notable reaparición de algunos de antaño

Canciones: Volver a comenzar, No hay nadie como tu, Too Young, Harrowdown Hill

Concierto: Radiohead

Banda: la mía

Película: This Is It

TV: Dr.House

Almuerzo: Hamburguesa de Soya, kiosko de ciencias

Red Social: Blog

Página Web: Looser Power, Google Analytics


De lo malo, mucho por ende mejor ni nombrar, sería una lista interminable, además a ver si así (dejandole en el anonimato) se olvida y ya ni siquiera implicitamente se mencionan. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario