Me hice un Blog. Es raro, me cuesta entender porqué terminé haciéndolo. Eso de exponer(se) y escribir cosas que otros pueden leer, una forma de exhibicionismo cool, en el que todos caen, de forma más o menos cool. No pretendo que esta cosa sea la contrarespuesta al blog exhibicionista para nada, tampoco lo llenaré de poemas o creaciones artishticas o que se yo, todo extremo es malo, sobretodo uno como este último, que es en lo que fácilmente cae este formato de escribir en un lugar de libre acceso; es que a la gente le gusta la tontera, esa simplona, la letra de canción rasca que le dedicas a mil personas distintas, el dibujo loco que expresa todo lo que quieres decir, el video de cine arte francés que todos deberían de conocer, haber visto y entender. Pero por sobre todo a la gente le gusta mostrarse, y parece que este gusto aumenta cuando hay algo que no está funcionando bien, no hay vergüenza ni privacidad alguna que importe en ese momento.
Tardé Bastante en usar esto del Blog, sobre todo si consideramos que como herramienta existe desde 1994 y desde 1999 como algo masivo (bloger.com). “El informe de Technorati estimó que el número de blogs existentes asciende a 133 millones, y que de los que están activos sólo 1.5 millones (1.12 %) se actualizan con regularidad semanal y 7.4 millones (5.5 %) se renuevan mensualmente, mientras que el resto pueden considerarse abandonados o condenados a serlo.”
Con esos 133 millones de blogs es todo un orgullo ser en alguna milésima de segundo el Nu Kid On The Blog, razón principal por la cual creé esto. En una micro, leyendo el diario de alguien que iba delante de mí, había un artículo de los blogs, no importa que decía, solo dije: de tener un blog ha de llamarse The new kids on the blog, el juego chori ahí al final eh!, de 133 millones, obvio que mi idea ya se le había ocurrido a alguien por lo que mis años de auditor de música nigga me permitieron rápidamente cambiar el new por nu, gracias Snoop.
Lo más curioso de este “formato” es que pareciera que jamás acabará de escribirse y basta un punto aparte o seguido para ir a dormir, a comoer o a continuar viviendo y existiendo (como si dejara de hacerlo al escribir).
He de aclarar que en la escritura, como en cualquier otro ejercicio, no soy para nada riguroso, por ende no prometo un nuevo “numero” pronto, ni mucho menos lleno de historias o situaciones emocionantes. Simplemente es un aprovechamiento por mi parte de un espacio virtual que entregue fácil acceso a mi y a quienes quiero sean mis lectores, a tanta cosa que se pierde por ahí, al botar los papeles de los bolsillos, renovar los cuadernos, hacer un “orden” o por simple falta de memoria. Nuestras vidas andan en pendrives, discos duros portátiles, no hay que espantarse que algunos escritos estén en un Blog (weB-LOG: es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente)
creaste este espacio ante la ausencia de un escribano en las tertuliar con moro y rabin?
ResponderEliminarno va a haber un comentario para Chuck Norris?
pipe en blog? es de ver y no creer! xD
ResponderEliminarTetramorpho in tha house, nigga!
Wena,
ResponderEliminarpodríamos escribir comentarios de discos por washo, así retroalimentamos nuestrs blogs
A todo esto, cuando melussa fue un escribano?? que se deje de aparecer en los espacios virtuales y que se aparezca por la realidad ese ql jjajajaa
Nos vemos perrin, saludos