lunes, 4 de enero de 2010

Nu llier - No importa su número


 This is my final fit, my final bellyache with
No alarms and no surprises
No alarms and no surprises
No alarms and no surprises please

Por que lo que realmente importa es que éste será un año total-mente nuevo, por lo que partió bien celebrado, se acabó por fin el tan vilipendiado 2009 y comienza uno nuevo, uno que con ánsias, como esas del primer día de algo (comúnmente clases), espero traiga muchas cosas buenas, por que así lo quiero, me lo propuse y creo me lo merezco. Sumado a eso está el que cómodamente se le sumo a la llegada de un nuevo año el sincero deseo de que cambien muchas cosas molestas del año recién pasado, por lo que llevó incluso a una cierta inmovilidad, teniendo fe ciega (aunque parezca redundante) en que el año nuevovendría a barrer la basura, o mejor dicho a llevarse las bolsas que estaban fuera de la casa por tanto tiempo que ya ni para las moscas era algo atractivo. Básicamente fue la espera de las 00:00 del 01 de Enero más largas que he tenido o de la que tenga recuerdo.

Este año será el mío, no sólo mío, sino de todos lo que quieran hacero suyo, la ionvitación está entonces ahí, si me/le ha ido incontables veces mal esperando algo de la gente, no hay que seguir esperando y hay que comenzar a esperar cosas de uno o dodne uno tenga ingerencia y sí!, este será mi año. Filo con que sea del animal tanto o del número Pi. eso es también esperar algo de afuera, este año, si termino quejandome nuevamente, será lisa y llanamente mi culpa y eso está bien.

Si no tiene más que buenas intenciones manténgase alejado, lo siento pero andaré híperalerta, es que no queda otra cuando la buena compañía es escasa; hay que hacer de esta, la mejor compañía posible y como nunca he sido de mucha gente, váyase a la chucha con sus malas intenciones, malas prácticas y finalmente, con su maldad.

Me irá bien en la práctica, lo que significa que haré cosas que considero importantes, no se trata de salir bien evaluado, es precisamente por eso que elegí mi práctica y básicamente el área en el cual me quiero desempeñar, donde el que me vaya bien es tan bakán que implica que mucha gente vive mejor, no que puedo cobrar más que tengo todas las horas copadas o que mi diván es más antiguo, más restaurado o incluso más retro kish con cuero y metal.

Mi banda será esa banda que siempre quise escuchar y que aún no puedo encontrar por que sólo está en mi cabeza, desde donde no puede salir mas que en el formato de mi propia banda, con los tonos ideas y melodías precisas, amenas y por sobretodo simples.

Todo lo que haga, mientras de mi dependa, será el mejor de mis esfuerzos y por ende el mejor de los resultados posibles, seré feliz y haré las cosas bien.

No espero encontrarme con muchísima gente, de hecho espero todo lo contrario, solo espero una que otra aparición nueva y que los que considero deben estar en una u otra situación, no me defrauden y ahí estén.

Este año tendré amor, felicidad, éxito y satisfacciones por doquier. Si no parto yo por desearmelo, no saco nada con que otros lo hagan por mí. Feliz Año Nuevo para mí!!!!!

Pd: Como ya no está de moda pensar, dejo este link de una excelente canción de Rudy Weidmaier: Catalina

No hay comentarios:

Publicar un comentario