Te cuento que me volvieron las ganas de escribir, que esta vez no tienes ni tendrá sentido, que esta vez no duele porque así lo determiné, que me importa todo un poco menos, que estoy mejor, que lo disfruto todo mucho más, que la vida me mostró su fragilidad de dos formas distintas hoy en muy poco rato.
Te cuento que no te creo, que afuera, donde la gente camina libre, no es na` tan libre la cosa; que hay un grupo de personas que se deben cubrir sus partes con plásticos, cascos y escudos para "contenerte"; que la gente debe pedir permiso para hacer algo de forma libre, que ayer me comí un pedazo de torta y ahora en mi nueva casa tomo más te y más mate que antes. Que en "mi país" ya no hay campamentos, hay aldeas. Es que no hay neologismos para engañarte, son nuevolojismos capiche?
Te cuento que tu gobierno tiene la zorra y que nosotros somos unos mal educados, no te parece linda la razón? carajo te estoy pidiendo que me des oportunidades! Claro temen que les quitemos lo que han amasado. Esto es por pan idiotas, no por ser como tú/ustedes, idiotas. Es por pan, pan amasado.
Te cuento que no me dolió tu mentira, más sí llegué a sentir que algo de tiempo perdí, no tanto como el que te perdiste de mí, de seguro, donde quieres que firme? No me vengas con paraísos, prefiero que no existan, soy feliz con la persona que soy, con lo que he construido de mí y a partir de mí.
Me voy de viaje, aterrizo en calle13 y bailaré. Me cagaré de la risa, viajaré de nuevo y no lo voy a dejar de hacer nunca, porque todo termina y vuelve a empezar en mí, cagándome de la risa de mí, de ti, de tu gobierno, de los que creen en que el mundo se acaba el 2012. Para mí eso es una medida de re-activación económica, o tu no irías a la fiesta del fin del mundo?