Es pésimo equivocarse de ventanilla, por hartas cosas a al vez. El tiempo perdido, lo tedioso del trámite en sí, lo poco fructífero del camino que tomaste y por sobretodo (a veces) lo peor viene siendo tener que hacer la fila "correcta" y empezar de nuevo. Lo más probable es que no alcances a hacer efectivo/efectivamente el trámite debido al estúpido error de equivocarse de ventanilla.
A veces esto ocurre porque uno trata de "avivarse" y pasar por donde sabe que no le corresponde, otras es de despistado y llegas a la ventanilla te das cuenta que no era ahí avanzas con cara de poker y llenas el mesón con papeles que no sirven ahí y que en la ventana de al lado gustosos trabajarían con ellos para ti (sí, claro). Otras veces y no pocas en la vida de un personaje hace trámites, esto se debe a la falta o mala información del lugar que te hace creer estar en el lugar correcto y na`que ver!.
Hace un tiempo estaba reticente a hacer trámites, optaba por otros medios, siempre hay. Pero esta vez volví y parecía que estaba todo bien, me di cuenta que había demora, había gente que debía dejar la fila y la persona a cargo de la ventanilla se tomaba su tiempo, todo bien, tenía buena música en los audífonos y como no estaba cerca de la fecha de vencimiento, no tenía problema en esperar, pero mientras más cerca de la ventanilla parecía que era, pero el discurso fue el mismo. Ese irritante que demostraba que no era ahí y que no sacabas nada con discutir, el espacio físico de cada ventanilla no iba a hacer una invertida para que el lugar correcto quedase frente tuyo.
No era ahí y refunfuñando salí del lugar, me di vuelta para ver si era problema de mi despiste o el lugar era falto de información precisa. Tiendo a pensar ahora en mi casa que es lo segundo, pero en el momento estaba con el enojo de no haber conseguido el objetivo, así es que todo así de nublado no sirve para ver claro. Mañana veré eso, cuando lo intente nuevamente, esperando COMO SIEMPRE hacer la fila correcta, me he equivocado tantas veces, que hacerlo bien una sola vez sería más que excelente.